Inicio Digikey Fuentes configurables por el usuario

Fuentes configurables por el usuario

1839
0

Vox Power y Digi-Key Electronics, distribuidor global de componentes electrónicos, anunciaron un acuerdo de distribución que proporcionará, a nivel global, 24 horas de disponibilidad de innovadoras soluciones de fuentes configurables por el usuario para alimentación.

“Por nuestra parte, estamos encantados de ampliar nuestra oferta de productos a nivel mundial a través de Digi-Key”, dijo Marco Prinsloo, director general de Vox Power. Y, además, añadió: “Nuestros productos modulares ofrecen a los clientes la libertad y flexibilidad de configurar una solución de potencia personalizada para prácticamente cualquier aplicación de salida única o múltiple y ahora, con el alcance global de Digi-Key Electronics y su fuerza de ventas, los ingenieros de diseño de todo el mundo tendrán acceso rápido y fácil a todas estas soluciones”.

Productos en el acuerdo con Vox Power

En principio, la oferta de productos de este fabricante incluye la innovadora serie VCCM600, que ofrece una fiabilidad superior y un bajo nivel de ruido audible, desde su pequeña y potente arquitectura sin ventilador de 600 W hasta el rango modular de alta densidad NEVO+, lo que logra un rendimiento y una flexibilidad inigualables y oscila entre 600 W (serie NEVO+600) y 1200 W (serie NEVO+1200) de potencia configurable en los paquetes más pequeños y ligeros disponibles en el mercado.

Estas soluciones de energía se utilizan normalmente en equipos médicos, láseres, robótica, automatización y otras aplicaciones pioneras.

Fuentes configurables por el usuario

“Por supuesto, Digi-Key se complace en ofrecer las fuentes configurables por el usuario de Vox Power. Con los rápidos avances en la industria electrónica, existe una creciente demanda de fuentes de alimentación que se pueden personalizar para la aplicación específica”, dijo David Stein, vicepresidente de Gestión de Proveedores Globales de Digi-Key. “La flexibilidad y el tamaño compacto de los productos de Vox Power permiten a los clientes diseñar un sistema de energía adaptado a sus necesidades”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.