Inicio Electromedicina Fuentes con tecnología médica

Fuentes con tecnología médica

1357
0

Fuentes con tecnología médica Las fuentes con tecnología médica de carril DIN del fabricante alemán PULS, representada de Electrónica OLFER, para aplicaciones médicas, están certificadas IEC 60601-1 (3ª edición), son duraderas, refrigeradas por convección y completamente silenciosas.

En aplicaciones de tecnología médica, el espacio para la electrónica es muy limitado. Al mismo tiempo, se necesitan homologaciones especiales y cumplir con estrictas normativas de seguridad.

Para muchos fabricantes de dispositivos médicos la única opción hasta ahora eran las fuentes de alimentación enchufables o de montaje en panel fabricadas expresamente para ellos. Con las fuentes de alimentación médica de la serie CP, de 24Vdc y 10A, el fabricante ofrece una alternativa avanzada en donde los clientes cuentan con una fuente de alimentación muy eficiente que cumple con los más altos estándares tecnológicos y con cortos plazos de entrega.

Con refrigeración por convección continua, la serie presentada no necesita ventiladores para su enfriamiento debido a las bajas pérdidas de calor que genera, por lo que no están diseñadas con piezas mecánicas poco fiables y con menor durabilidad. Como consecuencia, la generación de ruido es mínima, favoreciendo un entorno que promueve la recuperación de los pacientes.

El montaje sobre carril DIN permite un posicionamiento sencillo y altamente flexible de los dispositivos, aunque, como opción alternativa, el montaje en pared también es posible.

Las fuentes con tecnología médica son excepcionalmente duraderas, lo que las hace ideales para multitud de años de uso en dispositivos médicos generando una máxima protección para pacientes y operadores.

Algunos detalles en las nuevas fuentes con tecnología médica de carril DIN

  • Cumplen con la normativa IEC 60601-1, 3ª edición que formula los requisitos para la seguridad eléctrica, en particular en relación con las medidas de protección para pacientes y operadores.
  • Incorporan dos MOPP (Medios de Protección del Paciente) como medida duplicada para la protección del paciente.
  • También cumplen con la norma IEC 60601-1-2, 4ª Edición de estándar de producto para la prueba EMC en dispositivos o sistemas médicos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.