Inicio Energía Fuentes con altura de 1” de 225 W

Fuentes con altura de 1” de 225 W

1892
0

Los modelos de la serie (M)WLP225 de bajo perfil son fuentes con altura de 1” de 225 W para alimentación AC-DC que se dirigen a los sectores ITE y sanitario.

FiDUS Power amplía su gama de fuentes de alimentación AC-DC con formato compacto tras el lanzamiento de la serie (M)WLP225 de bajo perfil.

Con una altura de 1”, estos modelos de 2 x 4” proporcionan a los diseñados de sistemas ITE y sanitarios una solución de 225 W (120 W con convección) en un encapsulado densa.

La nueva serie de fuentes con altura de 1” ofrece una versatilidad real con seis versiones de tensión de salida estándares de 12 a 58 V. Las unidades (M)WLP225 han sido diseñadas y aprobadas para rendir con tensiones no estándares.

Los modelos Clase I y Clase II se encuentran disponibles con conexiones de salida de terminal apantallado o Molex. Las opciones abarcan diversos kits de cubierta.

Las principales características se completan con entrada AC universal (desde 85 VAC) y rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C.

Las unidades (M)WLP225 se adaptan a múltiples aplicaciones que demandan densidad y precio asequible, como es el caso de dispositivos médicos, equipos de audio profesionales y equipamiento de laboratorio.

Fuentes con altura de 1” de 225 W

Las fuentes con altura de 1” MWLP225 se presentan con las últimas aprobaciones 60601 (seguridad & EMC en sanidad), en tanto que las variantes ITE (WLP225) poseen los certificados 60950 con el test 62368 a realizar antes de diciembre de 2020.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.