Inicio Digikey Fuentes AC/DC de 600 W sin ventilación forzada

Fuentes AC/DC de 600 W sin ventilación forzada

1768
0

XP Power anuncia la nueva serie de fuentes AC/DC de 600 W sin ventilación forzada para equipos médicos (BF), industriales y de TI. Estas fuentes ultra compactas entregan toda la potencia en un amplio rango de condiciones y solo con ventilación por convección.

De esta forma, son ideales para utilizar cuando no se dispone de ventilación forzada, no se desea el ruido audible de un ventilador o la suciedad que pueda entrar. Esto incluye dispositivos médicos, así como aquellos que requieran protección al paciente BF, que necesiten operar de una manera silenciosa.

También se pueden utilizar en aplicaciones industriales o equipos de TI, en ambientes donde la posible entrada de suciedad se incremente por el uso de ventilación forzada, y el ruido audible o problemas con la fiabilidad de un ventilador no sean prácticos.

Normativas y propiedades de las nuevas fuentes AC/DC

Estas fuentes de alimentación cumplen con la EN55011/32 Clase B, tanto para emisiones conducidas y radiadas, con unos márgenes significativamente suficientes y que, al integrarlas en los equipos, estos tengan menor riesgo al pasar la homologación final del sistema. El cumplimiento de la clase C de armónicos hace que estas fuentes sean ideales para aplicaciones de iluminación y de displays.

Fuentes AC/DC de 600 W sin ventilación forzada

Sus altos niveles de eficiencia (hasta el 95%) minimizan la pérdida de calor y aseguran que estas fuentes UCH600 puedan entregar toda la potencia de 600W a una temperatura ambiente de hasta 50 °C, incluso con una entrada baja de tensión (110 Vac). A 70 °C, se puede disponer de hasta 300 W de potencia sin necesidad de ninguna forma de ventilación forzada. Para aquellos equipos donde se necesite alguna ventilación, esta fuente dispone de una salida auxiliar de 12V/0.6A para alimentar un ventilador.

Las UCH600 tienen las homologaciones internacionales de seguridad para equipos industriales/TI y médicos, incluyendo las IEC60950-1, IEC/EN/UL62368-1 y la 3ª Edición de la IEC/EN60601-1 3rd.

Además, estas fuentes compactas y de bajo perfil tan solo miden 203 x 127 x 40 mm, ofreciendo una increíble densidad de potencia de 9.5 W/in3. Su construcción en canal U y bajo perfil permiten que se puedan integrar fácilmente y de una manera flexible en una gran variedad de equipos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.