Inicio Energía Fuente refrigerada por agua de alta eficiencia

Fuente refrigerada por agua de alta eficiencia

1872
0

Electrónica OLFER, distribuidor especializado de la compañía Mean Well, presenta su nueva fuente refrigerada por agua de alta eficiencia para alimentación.

De tipo rejilla, con forma de U y bajo perfil, no precisa de ventilador, gracias a su sistema de refrigeración por conducción de agua.

Tan solo necesita el accesorio HS-656, que se acopla al sistema de refrigeración por agua para disipar el calor de la fuente de alimentación para así, dar un 100% de eficiencia.

También se puede acoplar una placa de aluminio en la parte inferior de la fuente para disipar el calor, dando hasta el 65% de su potencia. Si no acoplamos la HS-656 o una placa de aluminio, la potencia del equipo se verá reducida al 50%.

Con comunicación opcional mediante el protocolo PMBus, están certificadas para funcionar hasta 3000 metros de altitud y disponen de múltiples protecciones (cortocircuito, sobrecarga, sobre tensión y temperatura) con categoría III de sobretensión (OVCIII).

Usos diversos para las fuentes anunciadas

Diseñadas para múltiples aplicaciones como equipos mecánicos y eléctricos, electrodomésticos, paneles LED, maquinaria industrial, control de sistemas industriales, están certificadas CE, UL, EAC y con normativas para uso residencial EN60335-1, EN61558 y TUVUL/EN62368-1, y diseñadas para cumplir con la EN61558-1, EN60335-1.

Fuente refrigerada por agua de alta eficiencia

El diseño sin ventilador, puede resolver los problemas de nivel de ruido, por lo que la serie PHP, es extremadamente adecuada para entornos que requieren una tranquilidad absoluta.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.