Inicio Energía Fuente open frame de 250W para alimentación AC-DC

Fuente open frame de 250W para alimentación AC-DC

420
0

Con un formato de 3 x 5”, el modelo SUF350 es una fuente open frame de 250W para alimentación AC-DC que ofrece una eficiencia del 95 por ciento y opera sin ventilador.

FiDUS Power anuncia la incorporación del modelo SUF350, una nueva fuente de alimentación open frame AC-DC de 250 W, elevada eficiencia y refrigeración por convección.

Con la SUF350, los diseñadores de sistema pueden utilizar 250 W de potencia de salida desde un encapsulado de 3 x 5” (76,2 x 127 mm), sin necesidad de ventilador. Donde la refrigeración por ventilador sea aceptable, es posible beneficiarse de todo el potencial de esta unidad (350 W), con un carril de 12 V (opcional).

La nueva fuente de alimentación ha sido diseñada para ayudar a los ingenieros a superar cualquier tipo de limitación o condición operativa adversa. Esta unidad de 350 W (y 250 W con convección) se encuentra disponible con una entrada universal de 90 a 264 VAC y tensión de salida de 12 VDC. El rango de temperatura se sitúa entre -40 y +50 °C, pudiendo llegar a los +70 °C con una potencia menor.

Certificada por el último estándar de seguridad IEC/EN/UL 62368-1, la SUF350 se presenta en siete modelos con tensión de salida de 12 a 48 V, satisfaciendo las necesidades de un gran número de profesionales.

Fuente open frame de 250W para alimentación AC-DC

Las aplicaciones potenciales  de esta fuente open frame de 250W abarcan broadcast, audio, comunicaciones, instrumentación, automatización y control de proceso.

Con eficiencias de hasta el 95 por ciento y bajas figuras de emisiones radiadas y conducidas, la SUF350 también contribuye a superar cualquier requisito de conformidad térmica y aumentar la vida operativa del producto final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.