Inicio Fuentes de alimentación Fuente de carril en formato reducido

Fuente de carril en formato reducido

209
0

Fuente de carril en formato reducido

Mean Well, representada de Olfer electrónica, ha desarrollado la nueva serie SDR-75 (75 W) dentro de su línea de fuentes de alimentación de alta eficiencia y formato “slim” para carril DIN.

Ahora, están disponibles para la selección de los usuarios potencias de 75, 120, 240, 480 y 960 W. El diseño delgado de 32 mm de ancho ayuda a ahorrar valioso espacio en el carril y también hace que sea un 41% más pequeño en comparación con el modelo anterior DR-75.

Ofrece también entre un 9 y un 12,5% más eficiencia que los modelos correspondientes y la temperatura de trabajo desde -30 a +70 °C es superior al margen de -10 a +60 °C de las DR-75, como respuesta a la tendencia energética en el concepto de ahorro de energía.

Con un circuito de alto rendimiento actualizado, cuenta con una entrada AC de rango completo (88-264 Vac) y hasta el 90% de eficacia, por lo que pueden ser refrigeradas por convección de aire libre de -30 a 55  o 60° C de temperatura ambiente en condiciones de carga completa, e incluso hasta 70 °C reduciendo la potencia.

Soportan una carga máxima de hasta el 150% de su capacidad y vienen equipadas con protección de sobrecarga de corriente constante que permite limitar y retrasar el apagado, adaptándose a todo tipo de cargas críticas como las cargas inductivas y capacitivas.

Otras funciones estándar incluyen indicador LED en el panel frontal, ajuste de la tensión de DC en la parte delantera, así como protecciones ante sobrecargas, cortocircuito (modo de corriente constante), sobre tensión y sobre temperatura. Además, cumplen con las normas UL, CUL, CB, TUV y certificados CE y cumplen con los requisitos EMC de inmunidad a la industria pesada (EN61000-6-2).

Entre sus aplicaciones más comunes se incluyen sistemas de control industrial, equipos de fabricación de semiconductores, automatización de fábricas, aplicaciones electromecánicas y cualquier instalación que requiera equipos sin ventilador o con bajo nivel de ruido.