Inicio Energía Fuente de alimentación trifásica IP54

Fuente de alimentación trifásica IP54

2245
0

Powerbox anuncia la introducción de su fuente de alimentación trifásica ENI250A diseñada para suministrar potencia de pico al arranque del motor y/o cargas capacitivas altas en aplicaciones de automatización industrial.

La serie está alojada en una carcasa IP54, ofrece una potencia constante de 250 W y hasta picos de 480 W con una eficiencia de hasta el 94%. Además, incluye un microcontrolador que ofrece muchas posibilidades para ajustar el comportamiento de la protección para cumplir con los requisitos específicos del cliente.

Dirigido a motores de 24 VDC, la ENI250A24 de 250 W puede sostener altas cargas capacitivas y gestionar el reciclaje de energía cuando un motor de DC se desacelera o se detiene. Esta función es muy importante para el ahorro de energía y para aumentar la vida útil de los equipos.

Y, para una mayor potencia o redundancia, la ENI250A24 puede simplemente conectarse en paralelo. La unidad tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -25 a +70 °C.

Otras tensiones de salida están disponibles bajo demanda para alimentar motores de 36V, 48V DC, así como tensiones personalizados

Tiene unas dimensiones de 250x160x55mm, pesa 1,5Kg y dispone de soportes de montaje para una fácil instalación.

Otras características de la fuente de alimentación trifásica

Para empezar, la ENI250A24 incluye arranque suave, protección de sobrecorriente, sobretensión y temperatura. Un indicador LED informa del estado de la fuente de alimentación y una señal DC-OK y un reset remoto permiten una fácil integración en el sistema de gestión del funcionamiento del transportador.

Fuente de alimentación trifásica IP54Por esto, se diseñó utilizando el concepto de plataforma de potencia fiable de Powerbox y utiliza una corrección activa del factor de potencia (PFC) en combinación con una topología LLC compacta y de alta eficiencia.

Exhibiendo versatilidad, la ENI250A24 acepta tensiones de entrada de 323VAC a 560VAC trifásica, y está diseñada para cumplir con las especificaciones de seguridad 60950-1 y 62368-1.

La compatibilidad electromagnética es conforme a las normas EN61000-6-3 y EN61000-6-2.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.