Inicio Energía Fuente de alimentación para PCB de 25 W

Fuente de alimentación para PCB de 25 W

1193
0

El modelo AMK25 de elevada densidad es una fuente de alimentación para PCB de 25 W que es capaz de cumplir sobradamente con el estándar IEC 60335-1.

FiDUS Power ha anunciado una nueva incorporación a su gama AMK de fuentes de alimentación AC-DC de alta densidad para montaje en tarjeta. El nuevo modelo AMK25 proporciona una potencia de salida de 25 W en un formato de 52 x 27 mm (2,07 x 1,08”).

Ideal para un gran número de aplicaciones ITE y tecnológicas, la nueva fuente de alimentación para PCB AMK25 incrementa la potencia disponible en electrodomésticos y productos con restricciones de espacio.

Instrumentación, automatización en el hogar y aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) también se pueden beneficiar de pequeño tamaño, elevada eficiencia y bajo consumo (de menos de 0,1 W sin entrada de carga).

Características de la fuente de alimentación para PCB

Fuente de alimentación para PCB de 25 W

Todas las versiones de la AMK25 son Clase II y operan en el rango de temperatura de -40 a +70 °C. Existen variantes con salida de 5, 12, 15 y 24 V, con aprobaciones de seguridad IEC/UL/EN 60950-1 para equipos ITE e IEC/EN60335-1 para electrodomésticos.

La nueva fuente de alimentación de 25 W resulta más económica que otras alternativas y cumple los requisitos de EMC nivel B sin necesidad de componentes adicionales.

La AMK25 se suministra con cinco años de garantía.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.