Inicio A Portada Fuente abierta para alimentación en aplicaciones médicas

Fuente abierta para alimentación en aplicaciones médicas

918
0

Contando con las últimas certificaciones para el sector de la salud, esta fuente abierta de alimentación para aplicaciones médicas tiene un formato open frame compacto y un tamaño compacto.

FiDUS Power anuncia su nueva fuente de alimentación RHM250, concebida para su uso en dispositivos y aplicaciones médicas.

Proporciona una convección natural de hasta 250 W, contando con siete voltajes de salida distintos, que van desde los 12 hasta los 48 VDC, y una pérdida a tierra de menos de 250 uA (ratio BF). El rango de entrada de corriente va desde un mínimo de 90 VAC, hasta los 264 VAC como máximo. Las distintas versiones existentes difieren en lo que respecta al voltaje y a la corriente de salida, así como a la eficiencia que presenta, y que se mueve siempre por encima del 91%.

La variante RHM250P también se encuentra disponible a través de la misma FiDUS, ofreciendo un riel 5 V/2 A en standby adicional, con apagado y encendido remoto. Cuenta con las certificaciones médicas IEC 60601-1 (3.1) y IEC 60601-1-2 de cuarto Ed, y su pérdida a tierra es inferior a los 300 uA (ratio BF).

Para esto, todas las unidades ofrecen como estándar una protección continuada ante condiciones de cortocircuito, sobrecarga, y sobrevoltaje, y tienen un tamaño de 3×5 pulgadas, con formato open frame.

Otros beneficios en las nuevas fuentes de alimentación

Fuente abierta para alimentación en aplicaciones médicas

En principio, esta fuente de alimentación para aplicaciones médicas proporciona una alta eficiencia y un conjunto de emisiones muy bajo, cumpliendo así de una forma muy simple con el estándar EN55011 Nivel B, lo que la convierte en idónea para su uso tanto en rediseños de productos existentes gracias a su precio competitivo, como para su empleo en nuevos proyectos que pueden no requerir de cualquier filtro EMC suplementario.

Además, las unidades de esta serie operan en un amplio arco de temperaturas, que van desde los -40 hasta los +70 grados centígrados, ofreciendo un bajo consumo energético. FiDUS ofrece una garantía de cinco años a los compradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.