Inicio CEVA FSP201 MCU de hub sensor para detección de movimiento y orientación de...

FSP201 MCU de hub sensor para detección de movimiento y orientación de alta precisión

1759
0

El MCU FSP201 está especialmente indicado en robótica de consumo y dispositivos inteligentes en proyectos IoT y metaverso.

CEVA, licenciador de conectividad inalámbrica, tecnologías de sensado y soluciones IP integradas, anuncia la ampliación de su familia de productos de fusión de sensor con la introducción del modelo FSP201, un MCU de hub sensor de alto rendimiento y bajo consumo que proporciona fusión de sensor precisa para rastreo de movimiento, rumbo y detección de orientación.

El FSP201 resulta ideal en robótica de consumo y otros dispositivos inteligentes emergentes que emplean tecnologías de fusión de sensor, incluyendo gafas de realidad extendida (XR), cascos 3D y múltiples aplicaciones de movimiento de seis ejes en proyectos de Internet de las Cosas (IoT) y metaverso.

El nuevo modelo combina el software de procesamiento de sensor MotionEngine de CEVA, presente en más de doscientos cincuenta millones de dispositivos, en un MCU Arm Cortex M23 de 32 bits y bajo consumo y ofrece mejoras en prestaciones y asequibilidad.

Facilidades para usarlo en nuestros diseños

El FSP201 dota a los fabricantes de la flexibilidad de elegir en una lista precalificada de sensores (acelerómetro y giroscopio) IMU de seis ejes de diversos proveedores para garantizar las funciones requeridas para una experiencia inmersiva, incluyendo Correction Smoothing, Auto-Centering, Tilt Independent Heading, Inclination Detection, Dynamic Calibration y Sensor Independence.

Se puede integrar en prácticamente cualquier diseño al usar las interfaces I2C y UART para la conectividad de chip. Se puede ubicar en la tarjeta de circuito principal o diseñar en un módulo separado, volviendo así a aumentar la flexibilidad.

FSP201 MCU de hub sensor para detección de movimiento y orientación de alta precisión

Además, el FSP201 es compatible en código con la serie BNO08X de productos System-in-Package (SIP) de sensor de nueve ejes, facilitando así la migración a los desarrolladores a una solución basada en el MCU de seis ejes. También contribuyen a beneficiarse de las tecnologías de fusión de sensor de CEVA en nuevas líneas de producto que no necesitan fusión de sensor de nueve ejes.

CEVA garantiza el suministro del MCU FSP201 y los sensores IMU para acortar el tiempo de llegada al mercado de los productos finales y superar los requisitos de producción a corto y largo plazo.

Existe más información del MCU de hub sensor en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.