Inicio Bantam Tools Fresadora de PCBs de sobremesa

Fresadora de PCBs de sobremesa

2773
0

Gracias a un acuerdo de distribución exclusivo entre ambas empresas, la fresadora de PCBs de sobremesa de Bantam Tools está ahora disponible para envío inmediato a todo el mundo a través de Digi-Key Electronics, distribuidor global de componentes electrónicos.

Al fresar directamente con las lijas Gerber, la fresadora de PCBs maneja sin problema las placas de circuitos impresos de doble lado con un trazo y espacio de 6 milésimas. La máquina permite una rápida iteración de los prototipos en la fábrica y elimina el tiempo de espera de las fábricas de placas PCB.

“Bantam Tools siempre está buscando maneras de brindar un mejor servicio a los ingenieros que confían en la fresadora de placas de sobremesa de Bantam Tools”, dijo Danielle Applestone, CEO de Bantam Tools. “Esta sociedad con Digi-Key es la manera perfecta de acelerar aún más el desarrollo de productos. Ahora se pueden realizar prototipos electrónicos en su escritorio y tener todos los componentes que necesitan en su puerta, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren”.

Bre Pettis, dueño de Bantam Tools, añadió “Estoy muy ansioso de ver lo que los clientes de Digi-Key pueden hacer con la precisión y fiabilidad de la fresadora”.

Usos de la fresadora de PCBs de sobremesa

Fresadora de PCBs de sobremesaLa máquina es ideal para aplicaciones, como el prototipado rápido de placas CI, diseños de prueba de concepto, iteración rápida de los componentes eléctricos y mecánicos y el desarrollo personalizado de disipación térmica.

“Nos complace asociarnos con Bantam Tools y ofrecer un producto tan exclusivo como la fresadora de placa CI de escritorio a nuestros clientes de todo el mundo que podrán reducir significativamente el tiempo de diseño”, dijo David Stein, vicepresidente, Gestión de suministro global en Digi-Key. “La integración precisa de Bantam Tools con el software de diseño permite a los usuarios buscar y solucionar rápidamente los errores de diseño y lograr que los proyectos se terminen más rápido de lo planificado y conforme al presupuesto; por lo que tienen la posibilidad de comercializar más rápido sus productos”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.