Inicio Fotodetectores Fotodetectores SMD

Fotodetectores SMD

390
0

Fotodetectores SMD

Vishay Intertechnology, Inc. ha ampliado su portfolio de productos optoelectrónicos con la introducción de una docena de fotodetectores de alta velocidad en encapsulados miniaturizados gullwing, reverse gullwing y side-view con lentes de domo de elevada visión.

Disponibles con o sin filtros de bloqueo de luz de día, estos fotodetectores con calificación AEC-Q101 (automoción) se caracterizan por un ángulo de ±35 ° de sensibilidad media,temperatura operativa de -40 a +100 °C y compatibilidad con la directiva RoHS.

Los fotodiodos PIN VEMD2xx3(SL) tienen una corriente de salida típica de 10 µA y una corriente low dark de 1 nA, mientras que los fototransistores VEMT2xx3(SL) poseen una corriente de salida típica de 2.7 mA.

Para aquellas aplicaciones que requieren pares de emisor-receptor, estos nuevos fotodetectores disponen de emisores matching en la serie VSMN2943xX01 de ±25 y ±28 ° y elevada velocidad.

Esta docena de fotodetectores se puede usar como foto-interruptores, detectores para switches ópticos, contadores, codificadores, sensores de posición y para control remoto IR y transmisión de datos en automoción, paneles táctiles IR, barreras de seguridad y sistemas de medición.