Inicio Filtros Filtros de RFI con módulo de entrada de alimentación

Filtros de RFI con módulo de entrada de alimentación

596
0

Los nuevos filtros de RFI con módulo de entrada de alimentación pertenecientes a las series FN 9262 y FN 9266 cuentan con soporte de fusible e interruptor de polo dual.

Schaffner Group introduce una nueva familia de filtros de RFI que integran un IEC C14 PEM (power entry module – módulo de entrada de alimentación) con soporte para fusible o switch.

Los filtros de elevado rendimiento de las series FN 9262 (con soporte de fusible) y FN 9266 (con switch de polo dual) han sido desarrollados para aquellas aplicaciones que demandan un elevado rendimiento de atenuación de RFI. Las novedades representan una versión mejorada de las gamas FN 9260 y FN 9264.

Los nuevos modelos se pueden emplear en entornos sanitarios. Así, las unidades FN 9262 B y FN 9266 B (de tipo B) superan los requisitos de aislamiento de IEC 60601-1 1MOPP (protección de pacientes).

Ambas series ofrecen mayores prestaciones (que las familias FN 9260 y FN 9264) en todo el rango de frecuencia. Esta mejora es consecuencia del material de núcleo avanzado (modo común) y los valores de condensador-X (modo diferencial).

Las dimensiones son idénticas con el objetivo de facilitar la sustitución de los filtros. Además, los PEM son mecánicamente compatibles con la práctica totalidad de productos similares a las unidades FN 9260 y FN 9264.

Filtros de RFI con módulo de entrada de alimentación

Con la diversidad de variantes (FN 9260/2/4/6) y las propiedades de atenuación, esta familia de filtros de RFI ofrece una buena alternativa en dispositivos médicos, appliances de audio y vídeo, electrodomésticos y otras muchas aplicaciones.

Los filtros cuentan con diversos certificados de seguridad (UL 60939-3, CSA C22.2 No. 8, IEC 60939-3 y CQC), disponen del Marcado CE y son compatibles con la directiva RoHS II (2015/863).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.