Inicio Avago Filtro paso banda ISM para bandas 38 y 40

Filtro paso banda ISM para bandas 38 y 40

248
0

Filtro paso banda ISM para bandas 38 y 40

Avago Technologies ha anunciado el filtro paso banda miniaturizado ACPF-7224 que ha sido diseñado para uso en la banda ISM (industrial, científica y médica) de 2.4 GHz.

Este modelo permite la operación simultánea de aplicaciones Wireless LAN (WLAN) y Bluetooth que coexisten en las bandas LTE 38 y 40, así como con otros estándares inalámbricos, como WiMAX y PCS de 2.5 GHz sin degradación de ruido por interferencia.

El ACPF-7224 ha sido desarrollado con la tecnología Film Bulk Acoustic Resonator (FBAR) de Avago que contribuye a crear filtros de alta Q ultra pequeños. Este modelo también se beneficia de la tecnología avanzada Microcap (bonded-wafer) del fabricante para facilitar el proceso de miniaturización (encapsulado de 1.4 x 1.1 mm con una altura de 0.8 mm).

El nuevo filtro paso de banda es compatible con procesos de soldadura SMT sin plomo y se puede montar en superficie a una PCB o a un módulo de moldeado de transferencia.

El ACPF-7224 se caracteriza por entrada / salida de 50 Ω, baja pérdida de inserción, compatibilidad con RoHS 6 y rango de temperatura operativa de -30 a +85 °C.

Este filtro es idóneo en comunicaciones de datos 802.11 b/g/n o Bluetooth en handsets, terminales móviles y dispositivos portátiles.