Inicio Filtros Filtro de paso bajo de ancho de banda programable

Filtro de paso bajo de ancho de banda programable

301
0

Filtro de paso bajo de ancho de banda programable Hittite Microwave Corporation ha ampliado su línea de productos de circuito integrado Procesamiento de Banda Base / IF con el filtro de paso bajo (LFP) HMC1023LP5E.

El nuevo LFP dual totalmente calibrado (de sexto orden) se caracteriza por ganancia programable de 0 o 10 dB y soporte de anchos debanda de 5 a 72 MHz. Una opción de bypass de filtro permite aumentar el ancho de banda y mantener la ganancia establecida.

Destacamos su driver ADC, impedancia de entrada programable y tensión de modo común ajustable de 0.9 a 3 V con una señal de 2 Vpp.

La línea de Procesamiento de Banda Base / IF ahora se compone por dos filtros de paso bajo (HMC1023LP5E y HMC900LP5E) y un amplificador de ganancia variable digital dual (HMC960LP4E).

Estos dispositivos permiten el diseño de una plataforma de hardware universal que es programable de campo y soporta numerosas frecuencias, estándares y anchos de banda de señal RF.

El HMC1023LP5E se presenta en un encapsulado de montaje en superficie (SMD) plástico sin plomo (de 5 x 5 mm) y opera en el rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto