Inicio Componentes activos FETs con encapsulados industriales

FETs con encapsulados industriales

2600
0

Disponibles en 14 unidades distintas, estos FETs con encapsulados industriales ofrecen una compuerta de carga ultra-baja y unas características de recuperación mejoradas.

UnitedSiC, fabricante de semiconductores de potencia realizados en SiC (carburo de silicio), anuncia la adición de dos nuevas opciones de encapsulado TO220-3L a su creciente abanico de FETs de las series UF3C FAST hard-switching de 650 V.

Para esto, los nuevos productos ofrecen valores de RDS(on) de 30 mohms (modelo UF3C065030T3S) y 80 mohms (UF3C065080T3S), habiendo sido lanzados para cumplir con todas las exigencias del estándar industrial TO220-3L, como las características termales mejoradas, que han sido posibles gracias a una tecnología de encapsulado en plata sintetizada desarrollada por UnitedSiC.

Estos FETs con encapsulados industriales se dirigen a los diseñadores que buscan un rendimiento más potente para aplicaciones de carga EV, inversores PV, fuentes de alimentación de cambio de modo, módulos de corrección del factor de potencia, motores, y calefacción por inducción.

Ambos productos están basados en un circuito de configuración ‘cascode’ único de UnitedSiC en el cual un JFEt SiC normalmente en on comparte encapsulado con un MOSFET Si para producir un dispositivo FET SiC normalmente en off.

Las características gate-drive estándares del dispositivo permiten un verdadero reemplazo “drop-in” a los IGBT’s, FETs Si, MOSFETs SiC, o los dispositivos de superconferencia en diseños existentes en los cuales los diseñadores pueden esperar un incremento del rendimiento con una menor conducción y pérdidas de switching, mejoras en las propiedades térmicas, y protección ESD de puerta integrada.

Beneficios al usar los nuevos FETs con encapsulados industriales

FETs con encapsulados industriales

En el caso de nuevos diseños, los FETs de UnitedSiC incrementan las frecuencias de switching, de forma que el sistema obtiene ganancias substanciosas tanto en eficiencia como en reducción de tamaño, además del coste de los componentes pasivos como los capacitores y los componentes magnéticos.

Además, la serie de dispositivos FAST ofrece no solamente una compuerta de carga ultra-baja, si no también unas características de recuperación mejoradas.

Todo ello redunda en unos dispositivos excelentes para switching de cargas inductivas cuando se usan con los amortiguadores RC recomendados, y cualquier aplicación que requiera una unidad de compuerta estándar.

En total, la serie consta de 14 dispositivos, disponibles en un rango de encapsulados TO247-3L, TO247-4L, TO220-3L y D2PAK7-3L con cuatro de ellos de 1.200 V, y diez de 650 V.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.