Inicio Electrónica ERU-SMT Choques de elevada corriente con diseño SMT compacto

ERU-SMT Choques de elevada corriente con diseño SMT compacto

1570
0

Las nuevas series ERU19, ERU24 y ERU27 (B82559*) de la familia ERU-SMT son ideales en fuentes de alimentación de sistemas fotovoltaicos y automoción.

TDK Corporation, firma japonesa especialista en soluciones electrónicas, amplía su oferta de inductores de potencia TDK-EPCOS, ERU-SMT con las nuevas series ERU19, ERU24 y ERU27 (B82559*).

Cada línea de productos se compone de hasta diez modelos que cubren valores de inductancia de 1 a 30 µH. En total, abarcan corrientes de saturación a 25 °C entre 11,5 y 101,5 ADC.

Estas novedades se distinguen por un diseño compacto.

Con un tamaño desde 19,9 x 18,5 mm² hasta 27,8 x 25,8 mm², ocupan hasta un 14 por ciento menos de espacio en la tarjeta de circuito impreso (PCB) que sus predecesores.

La altura de inserción entre 7,65 y 16,9 mm varía en función del modelo. Este diseño de bajo perfil se basa en una tecnología de bobina helicoidal rectangular plana que, a su vez, contribuye a disminuir las pérdidas.

Estos choques tienen unas resistencias óhmicas de 0.46 a 17 mΩ y operan en el rango de -40 a +150 °C. El tercer pad de soldadura adicional ayuda a aumentar la estabilidad mecánica en la PCB.

Cumplen con las normativas internacionales

Compatibles con la directiva RoHS y la calificación AEC-Q200, se pueden emplear como choques de salida y almacenamiento en una gran variedad de fuentes de alimentación.

ERU-SMT Choques de elevada corriente con diseño SMT compacto

Los ejemplos abarcan convertidores de punto de carga (PoL), convertidores DC-DC, fuentes de alimentación consumadas (SMPS) e inversores en sistemas fotovoltaicos y automoción.

Se encuentra disponible más información de los choques ERU-SMT en este enlace y se pueden adquirir a través de los distribuidores internacionales Digi-key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.