Inicio Envolventes Envolventes rugerizados en ochenta y seis tamaños y en cuatro versiones

Envolventes rugerizados en ochenta y seis tamaños y en cuatro versiones

1367
0

Los envolventes rugerizados en ochenta y seis tamaños y en cuatro versiones modelos AluNORM pueden albergar electrónica de automatización y controles de maquinaria en entornos adversos.

ROLEC ha ampliado su familia AluNORM de envolventes con ochenta y seis tamaños de cuatro versiones.

La gama aluNORM se compone de envolventes electrónicos con elevado índice de protección (IP66 e IP67) que están diseñados para albergar electrónica de automatización y controles de maquinaria en entornos adversos.

Estas cubiertas de aluminio fundido se distinguen por canales atornillados y patentados. Los tornillos de la tapa se sitúan en los mismos canales que los tornillos de montaje, dejando más espacio en el interior para las PCB.

Su construcción modular proporciona cuatro posibles versiones para cada tamaño: AS (base profunda y tapa plana); AD (base plana y tapa profunda; AF (base plana y tapa plana) y AH (base profunda y tapa profunda).

El montaje interno incluye ganchos en las barras laterales de la base de la cubierta y una opción de pasador en la tapa (dependiendo del modelo).

Los tamaños estándares de los envolventes aluNORM abarcan entre 1,96 x 2,55 x 1,57 y 24,19 x 12,59 x 4,72” (entre 49,78 x 64,77 x 39,88 y 614,42 x 319,78 x 119,88 mm) y se basan en fórmulas matemáticas para garantizar la compatibilidad con las cubiertas de poliéster polyTOP de ROLEC.

Los modelos aluNORM tienen un acabado en polvo de color gris (silky grayRAL 7035) y la posibilidad de contar con protección a la corrosión.

Accesorios para los nuevos envolventes rugerizados

Envolventes rugerizados en ochenta y seis tamaños y en cuatro versionesLos accesorios incluyen kit de placa de montaje de interno, dos diferentes tipos de brackets de instalación externa, carriles DIN (TS15 y TS35), kit de carriles, soporte de bloque terminal y dos tipos de bisagras (interna y externa).

ROLEC puede suministrar los envolventes aluNORM personalizados (color, material, logotipo, apantallado RFI / EMI y teclados de membrana) para un determinado proyecto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.