Inicio Diseño Entorno Power Delivery Software Framework

Entorno Power Delivery Software Framework

2522
0

Power Delivery Software Framework es un nuevo completo de programación y código base abierto para alimentación que permite integrar el código para diferenciar los sistemas USB-C.

USB Type-C with PD (Power Delivery, es decir, con alimentación) y el software de código abierto son dos tecnologías que lideran la siguiente generación de conectividad por cable.

Así, y gracias al nuevo entorno Power Delivery Software Framework (PSF) de Microchip Technology, los diseñadores ahora pueden modificar y poseer propiedad intelectual (IP) en sus sistemas USB-C PD.

Para esto, la unión de su código propietario y la pila PD totalmente funcional del fabricante, permitirá a los diseñadores gozar de la máxima flexibilidad para crear gamas de productos diferenciados y que se pueda escoger entre una gran variedad de SmartHubs, microcontroladores y soluciones PD autónomas para sus sistemas USB.

El entorno Power Delivery Software se puede descargar en la web de Microchip de forma gratuita.

Beneficios con su implementación

Este entorno de software y hardware permite que los desarrolladores también puedan escoger dentro de una creciente familia de controladores de Microchip para proporcionar la funcionalidad de alimentación, como los nuevos controladores PD autónomos UPD301B y UPD301C.

El carácter abierto de la arquitectura PD facilita a los clientes la incorporación de un puerto USB-C/PD a una amplia gama de aplicaciones embebidas, así como la reasignación de las patillas no utilizadas o la memoria de la CPU a otras funciones del sistema.

Entorno Power Delivery Software Framework

Además, es compatible con diversos microcontroladores SAM y PIC, y DSC (Digital Signal Controllers) dsPIC de Microchip.

Por esto, la solución Power Delivery Software Framework proporciona a los diseñadores la posibilidad de suministrar alimentación en una infraestructura de microcontroladores existente, incorporando para ello el transceptor UPD350 PD o integrado la alimentación en gamas de productos más complejos con código de sistema propietario.

Herramientas de desarrollo

La solución de software PSF es compatible con el entorno de desarrollo MPLAB X IDE de Microchip, mientras, la tarjeta de evaluación para PSF, que incorpora el microcontrolador y el UPD350 PD, ya se encuentra disponible.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.