Inicio Maxim Encriptación y autentificación bidireccional

Encriptación y autentificación bidireccional

411
0

Regulador de alta tensión

Los diseñadores pueden proteger mejor su IP mediante el autentificador seguro DeepCover DS28C22 de Maxim Integrated Products.

Encapsulado en TDFN de 8 pines, es una solución de cifrado de alta seguridad para que un controlador anfitrión (host) autentifique periféricos o diseños embebidos, y que ofrece comunicación encriptada como beneficio adicional.

Las soluciones de seguridad embebidas DeepCover protegen los datos sensibles con múltiples capas de seguridad física avanzada y proporcionan un almacenamiento de alta seguridad de las claves secretas de autentificación.

Utilizando el algoritmo (FIPS 180) de autenticación basado en SHA-256, combina una fuerte autentificación criptográfica bidireccional desafío-respuesta, con cifrado de pequeños mensajes.

Especificado sobre rangos de temperatura -40 a +85 °C, permite una seguridad sin precedentes para muchas aplicaciones, incluyendo periféricos/desechables, sensores, equipos de red, licencias IP, y aplicaciones industriales como controladores lógicos programables (PLCs).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto