Inicio Aimtec Eagle convertidores AC-DC cerrados de 15 a 350 W

Eagle convertidores AC-DC cerrados de 15 a 350 W

1996
0

La serie Eagle consta de tres grupos con tensiones de entrada de 85 a 264 VAC y de 85 a 305 VAC (con y sin PFC).

Aimtec anuncia su serie Eagle de convertidores AC-DC cerrados, que consta de modelos con un rango de potencia de 15 a 350 W a tensiones de salida de 3,3, 5, 12, 15, 24, 36 y 48 VDC.

Las opciones de salida doble y triple se encuentran disponibles a través de modelos de 35, 50, 75 y 100 W y pueden cumplir los requisitos de tensión al usar una fuente de alimentación, simplificando la lista de materiales (BOM).

Por todo esto, la serie Eagle se divide en tres grupos principales.

Fuentes AC-DC cerradas con una tensión de entrada de 85 a 264 VAC

Con un rango de temperatura operativa de -30 a +70 °C, un aislamiento de 4000 VAC y un MTBF de 300.000 horas, estos productos pueden alimentar sistema de alta fiabilidad en entornos con cambios bruscos de temperatura. Pueden trabajar en aplicaciones de 25 a 350 W y así cumplir los requisitos de entornos industriales y telecomunicaciones.

Además, sus características estándares incluyen protección ante cortocircuito de salida (OSCP), sobrecarga de salida (OCP) y sobretensión de salida (OVP).

Estos modelos con el certificado UL 62368-1 se pueden emplear en controles de iluminación, redes de suministro eléctrico, instrumentación, controles industriales, comunicación y aplicaciones civiles.

Fuentes AC-DC cerradas con una tensión de entrada de 85 a 305 VAC

En segundo lugar, este grupo de productos cerrados ha sido diseñado para responder a la creciente demanda de aplicaciones en entornos con tensiones que fluctúan. El rango de tensión de entrada más amplio proporciona protección de sistema y ayuda a aumentar la longevidad del producto final.

Las fuentes AC-DC con la nomenclatura “-277NZ” tienen una tensión de entrada nominal de 277 VAC. Esta categoría entrega entre 15 y 150 W y comparte las funciones de protección con el primer grupo.

Fuentes AC-DC cerradas con una tensión de entrada de 85 a 305 VAC con PFC

En último lugar, esta tercera gama de productos AC-DC cuenta con corrección de factor de potencia (PFC) para poder mejorar la potencia y la calidad del producto final. La letra «P» en la referencia (AMESP100-277NZ) la diferencia de los otros grupos.

Eagle convertidores AC-DC cerrados de 15 a 350 W

Comparte la mayoría de las características con el segundo grupo de convertidores y puede alimentar aquellas aplicaciones que requieren una potencia de salida de 100 a 320 W.

Por otro lado, todos los modelos de la serie Eagle de Aimtec se presenta con tres años de garantía y terminales atornillados para facilitar la instalación.

Finalmente, tenéis más información de los convertidores AC-DC en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.