Inicio Componentes E10 EM Transformadores compactos para convertidores DC/DC

E10 EM Transformadores compactos para convertidores DC/DC

2076
0

Con un tamaño de 11,7 x 13,15 x 11,35 mm³, estos transformadores compactos para convertidores DC/DC de la familia E10 EM resultan ideales en electromovilidad y electrónica industrial.

TDK Corporation presenta la serie TDK-EPCOS E10 EM de transformadores SMT aislados que están especialmente indicados para diferentes circuitos de controlador de puerta y topologías de convertidor DC/DC en aplicaciones de electromovilidad (e-mobility) y electrónica industrial.

Así, toda la serie consta de cuatro modelos, con un aislamiento de bobina básico de una tensión de trabajo de 500 VRMS y un aislamiento reforzado de 300 VRMS. La ratio de giro se sitúa entre 1:0.76 y 4:1, dependiendo del transformador.

Con un tamaño de 11,7 x 13,15 x 11,35 mm³, estos diseños extremadamente compactos cumplen los requisitos de clearance and creepage, de acuerdo con el estándar IEC 60664-1 (Np/Ns: min. 5,5 mm clearance y min. 6 mm creepage).

Además, la capacidad de reproducción y la fiabilidad quedan garantizadas gracias a su producción totalmente automatizada con una inspección final AOI.

E10 EM Transformadores compactos para convertidores DC/DC

Todos los componentes de la serie EPCOS B78307A*A003 poseen la calificación AEC-Q200 Rev. D.

Para los interesados, hay más información, esquemas y hojas de datos completas de estos transformadores EPCOS E10 EM en su página de producto.

Además, y para su rápida adquisición, podéis visitar las webs de sus distribuidores oficiales Digi-key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.