Inicio Drivers Drivers para automoción

Drivers para automoción

149
0

Drivers para automoción

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada ROHM Semiconductor está desarrollando drivers para automación compactos de elevada eficiencia para dirigir memoria DDR, microcontroladores y otros componentes a bordo del vehículo.

La serie BD905xx integra un circuito de compensación de fase y una resistencia de feedback con la finalidad de reducir el número de componentes externos en un 80 por ciento con respecto a IC convencionales. Esto simplifica la carga de diseño y facilita la miniaturización del producto final.

Las fuentes de alimentación utilizan rectificación síncrona para incrementar la eficiencia de operación (en combinación con Light Load Mode) y garantizar un rendimiento superior con bajo consumo de corriente bajo cualquier condición de carga.

Las unidades BD905xx, que superan las limitaciones de reguladores LDO y convertidores DC/DC convencionales, son ideales en vehículos eléctricos e híbridos con sistemas electrónicos sofisticados.