Inicio Drivers Drivers LED con regulación de corriente y voltaje

Drivers LED con regulación de corriente y voltaje

203
0

GlacialPower, división de GlacialTech Inc., lanza seis nuevos drivers LED con entrada CC, voltaje continuo y función de regulación GP-LP060P. Todos cubren un rango de voltaje de salida CC de 12 o 57 V CC y ofrecen hasta 60 W de potencia. Han sido diseñados para trabajar con iluminación LED.

La función reguladora para corriente continua y voltaje continuo puede ser controlada a través del interruptor CA. Tiene 4 niveles, que pueden controlarse apagando y encendiendo la luz. Al encender la luz, ésta tendrá gran luminosidad. Al apagarse y encenderse por primera vez, la luminosidad será del 70% de su capacidad total, la segunda vez, del 45%, y la tercera del 15%.

Estos drivers poseen una eficiencia de conversión de potencia del 86%. El rango de entrada CA de los drivers va de los 90 a los 305V, mientras que el de CC va de los 127V a los 430V, convirtiéndolos en ideales para usarse en todo tipo de entorno.

Son altamente seguros y su carcasa totalmente aislada cuenta con la certificación IP67 y ofrecen cuatro protecciones ante Sobrecalentamiento (OTP), Sobrecarga (OCP), Cortocircuito (SCP) y Alto Voltaje (OVP).

El equipo I+D ha creado estos drivers para eliminar la necesidad de transformadores electrónicos y así, ofrecer soluciones LED ecológicas y económicas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto