Inicio Drivers Driver LED SMD de corriente constante

Driver LED SMD de corriente constante

204
0

Driver LED SMD de corriente constante Electrónica Olfer, a través de su representada Meanwell, anuncia la salida al mercado de dos nuevos tipos de convertidor DC-DC con salida de corriente constante para LED: se trata de las series LDD-LS y LDD-HS. Con formato SMD, son adecuados para montaje sobre las placas PCB de los diseños de luminarias ahorrando así en el costo de mano de obra de la instalación.

El modelo LDD-HS ofrece una entrada de 9-56 VCC y rango de salida 2-52 VDC mientras que el LDD-LS posee rango de 9-32 VCC de entrada y salida 2-28 VCC. Ambas series ofrecen múltiples opciones de salida de corriente de 300/350/500/600/700/1000 mA (1000 mA para LDD-HS solamente) para que los diseñadores de sistemas LED puedan elegir.

Junto a los modelos LDD-H/L (estilo pin) y LDD-HW/LW (estilo de alambre), Olfer actualmente puede ofrecer drivers LED de corriente constante en tres tipos diferentes de paquetes de 300 a 1000 mA de corriente de salida, satisfaciendo la actual demanda de diversas corrientes de salida y diseños de instalación.

Con diseño tipo “buck” sin aislamiento y componentes de alta calidad, la serie LDD-HS/LS proporciona hasta un 96% de eficiencia y puede operar entre -40 a 85 °C de temperatura ambiente sólo por convección de aire libre (hasta 71°C para modelos de 600 ~ 1000 mA). Incorpora filtro EMI: estos controladores LED cumplen con los requisitos de la normativa EMI EN55015 referente a la regulación de iluminación sin necesidad de conectar ningún filtro externo. Otras funciones estándar incluyen regulador PWM, control remoto ON / OFF y protección de cortocircuito y sobrecalentamiento, además de una amplia gama de tensiones de entrada y salida. También existen modelos con distintos tipos de revestimiento: anti-polvo y anti-humedad.

Entre sus diversas aplicaciones se incluyen el alumbrado público, la iluminación de exteriores, iluminación de túneles, iluminación del hogar, y todo tipo de sistemas de iluminación LED.