Inicio Drivers Driver LED para bombillas

Driver LED para bombillas

121
0

Driver LED para bombillas

Power Integrations ha introducido su última familia de drivers de LED para aplicaciones de iluminación comercial e industrial. La gama LYTSwitch desarrolla una regulación precisa y elevada eficiencia para fomentar el reemplazo de tubos y operar en iluminación high-bay, al mismo tiempo que ofrece un excelente rendimiento en bombillas TRIAC-dimmable.

Los nuevos integrados combinan PFC y CC en una sola fase de conmutación, incrementando la eficiencia de driver a más del noventa por ciento, desarrollando un factor de potencia por encima de 0.95 y cumpliendo los requerimientos EN61000-3-2C para distorsión armónica total (TDH). Existen diseños optimizados con una THD de menos del diez por ciento.

La tecnología de convertidor monofase elimina la necesidad de condensadores bulk electrolíticos de elevada tensión con la intención de incrementar la duración del driver, incluso con temperatura ambiente elevada.

La frecuencia de conmutación de 132 kHz supone que los componentes magnéticos de bajo coste y tamaño se pueden emplear en aplicaciones con restricciones de espacio, mientras que el jittering de frecuencia reduce los requerimientos de filtro EMI.

Los dispositivos LYTSwitch, que se presentan en encapsulado eSIP-7C (E) y eSIP-7F (L) también incluyen protección ante elevación de tensión, corriente y temperatura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor