Inicio Drivers Driver LED en formato balastro

Driver LED en formato balastro

4213
0

Para satisfacer las necesidades de aplicaciones del mercado de iluminación LED, el fabricante ha lanzado recientemente su primera serie LDC-55 de driver LED en formato balastro con PFC y potencia constante en formato tipo balastro con modo de potencia constante.

Driver LED en formato balastroDesde el lanzamiento de los drivers LED para interiores de bajo coste, Mean Well, firma representada por Electrónica OLFER, ha ganado una gran aceptación y actualmente es marca de referencia.

Esta nueva serie de driver LED en formato balastro nos permite ajustar la corriente de salida poniendo una resistencia en los conectores entre 500 y 1600 mA para sacar la potencia máxima (55 W) entre 980 y 1600 mA (resistencias no suministradas con el equipo).

Ofrece una eficiencia de hasta un 90% y tiene entrada de sensor de temperatura NTC para proteger a los LEDs y reducir la corriente de salida para evitar que éstos llegaran a calentarse demasiado (sensor no suministrado con el equipo).

Entre sus aplicaciones incluyen más comunes están tiras de iluminación LED, sistema de iluminación LED de interior, etc.

Modelos de driver LED en formato balastro

Como es habitual en este fabricante, tenemos disponibles tres versiones del producto:

  • Versión sin letra permite el ajuste de la corriente de salida y entrada NTC pero no tiene regulación.
  • Versión B con dimming 3 en 1 que admite ajuste de la corriente de salida mediante el Iadj y entrada NTC.
  • Versión DALI todavía en desarrollo. Admite también ajuste de la corriente de salida con Iadj y entrada NTC, regulación DALI o pulsador.

El producto se presenta en formato lineal con un tamaño de tan sólo 320x30x21 mm. Además, cumple con las normativas internacionales de seguridad: UL8750, EN61347-1.61347-2-13 y con la certificación de seguridad GB19510.1.

Características técnicas

  • Potencia de salida constante
  • Diseño libre de parpadeo
  • Dimado 3 en 1: 0-10Vcc, señal PMW o resistencia
  • Consumo de energía sin carga <0,5W
  • Temperatura de trabajo: desde -25 °C hasta +80 °C

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.