Inicio AVNET Abacus Distribuidor de la gama completa 2017 para Avnet Abacus

Distribuidor de la gama completa 2017 para Avnet Abacus

1957
0

La colaboración entre ambas compañías ha permitido a Avnet Abacus lograr el mayor crecimiento de ventas en la línea de productos de Panasonic Industry Europe y conseguir el premio al distribuidor de la gama completa 2017.

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet, Inc., ha sido reconocido como Broadline Distributor of the Year 2017 en el transcurso de la ceremonia de entrega de premios de distribución de Panasonic Industry Europe.

Distribuidor de la gama completa 2017 para Avnet Abacus Este galardón es consecuencia de doce meses exitosos en el desarrollo de negocio, durante los cuales Avnet Abacus ha contribuido considerablemente al aumento de la facturación y ha logrado un récord en el número de pedidos de la línea de productos Panasonic. A lo largo del año también se han conseguido avances significativos en la constante métrica de creación de demanda y en ingresos por proyecto.

La cooperación entre ambas compañías continúa creciendo, con especial interés en ayudar a los clientes a acceder a un catálogo ampliado de tecnologías y productos innovadores, que incluye módulos inalámbricos, sensores, choques de potencia, condensadores híbridos y dispositivos de entrada.

Comentarios ante el premio al distribuidor de la gama completa 2017

Hagen Götze, Director de Marketing y Gestión de Proveedores y Productos de Avnet Abacus, comenta que el premio “supone un reconocimiento al trabajo duro y al compromiso de nuestro equipo que, en estrecha colaboración con Panasonic, ha obtenido unos resultados extraordinarios en soporte comercial y técnico. Este enfoque consolida la base de un crecimiento continuado y, por lo tanto, del éxito conjunto con Panasonic”.

Rudolf Kammerer, Director de la División de Ventas de Distribución de Panasonic, añade que “el canal de socios y distribuidores constituye una parte esencial de Panasonic, y Avnet Abacus ha demostrado su capacidad de prestar servicio a nuestros partners autorizados con soporte preventa y posventa. El equipo del distribuidor está comprometido con ofrecer la mejor atención posible y, por ello, es un honor reconocer su excelente crecimiento de ventas”.

En la fotografía de la noticia se pueden ver a los miembros del equipo de colaboración de Avnet Abacus y Panasonic Industry Europe.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.