Inicio Bourns Distribuidor del 2018 en comercio electrónico

Distribuidor del 2018 en comercio electrónico

1381
0

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anunció que recibió el premio al distribuidor del 2018 en comercio electrónico otorgado por el fabricante de componentes electrónicos Bourns.

El premio global se presentó a los ejecutivos de Mouser en la reciente cumbre de liderazgo EDS 2019 en Las Vegas.

Mouser recibió, por tercera vez, el prestigioso premio por ayudar a Bourns a lograr un crecimiento excepcional en las ventas, así como por las mejores actividades de marketing y participación en el campo de Mouser.

Comentarios tras la entrega del premio al distribuidor del 2018 en comercio electrónico

“El crecimiento en las ventas y la mayor conciencia de la marca lograda por el innovador marketing en Internet de Mouser, el desarrollo continuo de herramientas web útiles y ser el líder de la industria en Introducción de Nuevos Productos, les valió el año pasado para ganar el premio al distribuidor del año de comercio electrónico de Bourns 2018”, dijo Kelly Vogt, vicepresidente senior de ventas mundiales en Bourns. “Valoramos altamente nuestra relación con Mouser. Es un honor reconocer sus ingeniosos programas de comercio electrónico que han llevado a nuestro éxito mutuo”.

Por otro lado, Andy Kerr, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser, comentó: “Es un honor para Mouser recibir el premio de comercio electrónico más importante del equipo de Bourns. Valoramos enormemente nuestra asociación y continuaremos cumpliendo con estos altos estándares al presentar los productos más nuevos de la marca, expandir nuestra base de clientes y hacer crecer nuestro negocio a nivel mundial”.

Bourns cuenta con una amplia variedad de protectores de circuito, sensores, controles y componentes resistivos. Además, es conocido por su innovador desarrollo de nuevas tecnologías y la capacidad de ampliar constantemente las capacidades de fabricación para satisfacer las necesidades globales cambiantes de sus clientes.

Distribuidor del 2018 en comercio electrónico

Para finalizar, mencionamos que, además del premio como distribuidor del 2018 en comercio electrónico, Mouser ha recibido múltiples premios en los últimos años de parte de Bourns, incluido el premio al distribuidor del año de comercio electrónico para 2016, 2014 y 2012 como el rendimiento máximo, así como al distribuidor del año 2016 (socio de catálogo) en EMEA, el premio al distribuidor europeo con mayor crecimiento POS del año y el premio al crecimiento POS del año 2012 como distribuidor en Asia.

En la foto de Business Wire aparecen los representantes de Mouser y Bourns, de izquierda a derecha: Kevin Palmer, Russell Rasor, Erik Meijer, Andy Kerr, Gordon Bourns, Amandeep Tamber y Jim Harrington.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.