Inicio ERNI Distribuidor de energía para automoción

Distribuidor de energía para automoción

180
0

Distribuidor de energía para automociónERNI Electronics ha desarrollado, sobre la base de su dilatada experiencia en la tecnología pressfit, los sistemas eléctricos centrales de la línea BLUEcontact, un distribuidor de energía para automoción.

Estas unidades de control central y de suministro establecen nuevos estándares en términos de resistencia a golpes y vibraciones y garantizan conexiones fiables y compactas, con una alta capacidad de carga de corriente.

La línea BLUEcontact distribuidor de energía para automoción integra las ventajas de la tecnología pressfit flexible de ERNI Electronics, particularmente en el sector de los vehículos comerciales, donde una conexión fiable con el uso simultáneo de altas corrientes es especialmente importante.

Los sistemas eléctricos centrales compactos de la serie BLUEcontact comprenden actualmente los siguientes módulos: modulo estándar con 16 zócalos para fusible ATO; modulo estándar con 11 zócalos para fusible ATO, un zócalo para fusible mini y un zócalo para relé mini; módulo estándar con 9 zócalos para fusible ATO y dos zócalos para relé mini, además de un módulo estándar con dos zócalos para fusible maxi y dos zócalos para relé maxi.

Todos los módulos están especificados para el rango de temperaturas de -40 a + 85 °C. La alimentación se suministra mediante zócalos de elementos de potencia con corrientes de alimentación de hasta 100 A. Los zócalos para fusibles están diseñados para fusibles ATO estándar. Los módulos resultan apropiados para aplicaciones de 12 y 24V.

De forma opcional, los módulos también se pueden suministrar ya equipados (relés, fusibles y/o disyuntores y diodos de circulación libre). Las dimensiones de los módulos son de 102 x 60 x 36,8 mm (44,6 mm).

Aplicaciones del distribuidor de energía para automoción

Las aplicaciones típicas de estos sistemas eléctricos centrales robustos y de alto rendimiento oscilan desde el ABS para las unidades de control y de visualización y alternadores hasta el suministro de los sistemas de radio y accesorios. Los módulos ofrecidos por ERNI Electronics se caracterizan por su bajo consumo de energía y alta robustez contra el estrés térmico y mecánico.