Inicio Empresas Acuerdos Distribución global exclusiva de Directed Energy

Distribución global exclusiva de Directed Energy

2231
0

Digi-Key Electronics, distribuidor global de componentes electrónicos, anuncia la ampliación su cartera de productos al firmar una asociación para distribución global exclusiva con Directed Energy.

Esta nueva asociación se suma a los más de 8.7 millones de productos disponibles de más de 800 fabricantes a través de Digi-Key.

Directed Energy proporciona módulos listos para usar en controladores de diodos láser, así como para aplicaciones que requieren pulsos de alto voltaje. Los módulos permiten que los usuarios se centren en su uso final o producto con soluciones prefabricadas, a fin de proporcionar pulsos de alta corriente y de alto voltaje para aplicaciones científicas, industriales y comerciales.

“Como clientes de Digi-Key desde hace muchos años, nuestros ingenieros conocen el valor de trabajar con un proveedor que brinda una amplia línea de productos, lo que permite encontrar fácilmente soluciones a problemas de ingeniería”, señalo Stephen Krausse, presidente y dueño de Directed Energy. “Ahora, como socios de Digi-Key, nos complace saber que nuestro controlador de diodo láser pulsado y nuestros módulos de pulso de alto voltaje ofrecerán los mismos valores de resolución de problemas a diseñadores e ingenieros de todo el mundo y en una amplia gama de industrias”.

Conocimientos en el nuevo acuerdo

La creación de un pulso eléctrico de alta calidad es un desafío, ya sea un pulso de alta corriente diseñado para controlar un diodo láser o un pulso de alto voltaje diseñado para el funcionamiento de rejillas deflectoras o para orientar un haz. Directed Energy lleva más de 30 años diseñando y comercializando pulsadores de precisión.

Esta experiencia en el sector de la industria le permitió crear una serie de productos estándar que los diseñadores buscan cuando necesitan un pulso de corriente o de voltaje rápido y de alta calidad.

Distribución global exclusiva de Directed Energy

“Nos complace colaborar con Directed Energy y ofrecer sus módulos listos para usar a nuestra cartera mundial de clientes”, afirmó David Stein, vicepresidente de Gestión de Proveedores Globales de Digi-Key. “La firma tiene una impresionante gama de módulos estándar que proporcionan pulsos de alta calidad de alta corriente o de alto voltaje para una amplia variedad de aplicaciones, desde LiDAR hasta ADAS, caracterización de diodos láser, medición de precisión y experimentos científicos y físicos”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.