Inicio Componentes Dispositivos TVS para interfaces de alta velocidad

Dispositivos TVS para interfaces de alta velocidad

179
0

Dispositivos TVS para interfaces de alta velocidad

Infineon Technologies AG ha introducido una serie de dispositivos de supresión de tensión de transitorios (TVS) que ofrece una magnífica protección ante la descarga electrostática (ESD) para sistemas electrónicos.

Con mínima resistencia dinámica (Rdyn = 0.19 Ω) y ultra baja capacitancia (C = 0.4 pF), las unidades ESD102 TSV Diode (array de línea única y multi-línea) permiten que los ingenieros superen los estrictos requerimientos de calidad de señal y seguridad en interfaces de alta velocidad usados en ordenadores portátiles, Smartphones y Tablets de última generación.

La serie ESD proporciona seguridad en interfaces de datos de alta velocidad, como USB 3.0, Gbit Ethernet, Firewire y HDMI. Estas líneas requieren máxima protección con el menor tamaño de encapsulado posible y la mínima capacitancia.

Los nuevos dispositivos de Infineon superan las especificaciones del estándar IEC61000-4-2 en encapsulado de 2 pines (una sola línea), 4 pines (array de dos líneas) o 5 pines (array de cuatro líneas). Además, la corriente de fuga, por debajo de 50 nA, contribuye a alargar la duración de la batería.

La serie ESD102, que es compatible con la directiva RoHS, se encuentra disponible en encapsulados TSSLP-2-3, TSLP-4-10 y TSLP-5-2.