Inicio Displays Displays LED de siete segmentos

Displays LED de siete segmentos

237
0

Displays LED de siete segmentos

Vishay Intertechnology ha lanzado dos nuevas series de displays LED de siete segmentos con montaje superficial estándar de 10 mm en encapsulados compactos de bajo perfil.

Utilizando tecnología de chip AlInGaP y GaAs para intensidad luminosa a 2750 µcd, los displays VDMx10x0 y VDCx10A1 se suministran en súper-rojo, naranja suave, amarillo y verde para un amplio rango de aplicaciones.

Los displays LED de siete segmentos de la serie VDMx10A1 se caracterizan por configuraciones de ánodo común y una altura de encapsulado de 2.1 mm, mientras que los modelos VDMx10x0 están disponibles en configuraciones de ánodo y cátodo con una altura de 3.75 mm.

Los nuevos productos se caracterizan por un ángulo de ±50 ° con intensidad medida, caída de tensión en conducción directa máxima de 2.6 V para minimizar el consumo de energía y soporte de picos de corriente de hasta 60 mA por segmento.

Las series VDMx10x0 y VDCx10A1 ofrecen a los diseñadores una alternativa a displays de siete segmentos cargados en unidades de control y medidores de panel para cualquier dispositivo de lectura digital numérica.

Estos dispositivos RoHS son compatibles con procesos de soldadura de reflujo IR y superan el estándar JEDEC Nivel 3.