Inicio Disipadores Disipadores LED

Disipadores LED

594
0

Disipadores LED

Electrónica Olfer ha firmado un acuerdo de distribución con la firma Mechatronix, líder mundial en soluciones térmicas para aplicaciones LED.

Es una empresa del grupo 8 Lakes y cubre todas las posibles fases de fabricación y verificación de soluciones de disipación para LED. Cuenta con fabricación propia en Taiwan tanto de extrusión, forjado, pulido, CNC, inyección de plástico y anodizado así como de un extenso laboratorio para hacer todas las verificaciones necesarias en soluciones de disipación térmica.

Cuenta con una amplia gama de productos estándar tanto de disipadores pin-fin (tipo peine) diseñados para disipación de alto rendimiento por convección, como modelos star (diseñados para disipación de alto rendimiento por convección), soluciones de disipación activas IceLED (disipadores activos con ventilador de larga dirección >60K horas) y soluciones modulares ModuLED, diseñadas para disipación de alto rendimiento por convección, así como perfiles para tubos y tiras LED y la posibilidad de realizar diseños a medida tanto del disipador como de la estructura completa para cualquier tipo de aplicación.

Además de todos estos productos ofrece diferentes accesorios para poder realizar el montaje completo así como disipadores adaptados específicamente a fabricantes como Bridgelux, Xicato, Edison,… Para cantidades (normalmente 1000 unidades) se pueden hacer todo tipo de adaptaciones y desarrollos para conseguir soluciones térmicas y mecánicas completas.