Inicio Diseño Diseños de referencia en la nube

Diseños de referencia en la nube

1728
0

La nueva herramienta para diseños de referencia en la nube con componentes de control de movimiento dota de acceso, a los ingenieros que trabajan online, a más de quince millones de referencias.

EMA Design Automation ha anunciado el lanzamiento de Ultra Librarian Reference Design Cloud, una solución que dota a los ingenieros de acceso basado en web a esquemas de diseño de referencia y permite comenzar rápidamente el proceso de señal.

El primer conjunto de diseños de referencia está disponible para circuitos integrados de control de movimiento TRINAMIC. Al mismo tiempo, los símbolos de esquemas, formatos y modelados 3D para todos los componentes Trinamic están verificados en EDA Model Cloud.

“Al colaborar con Trinamic a la hora de proporcionar esquemas de diseños de referencia en la nube y crear sus modelos EDA, podemos aportar a los ingenieros el contenido con la máxima calidad posible”, señala Manny Marcano, presidente y CEO de EMA. “Aparte de nuestras técnicas meticulosas de creación y test, cada modelo está verificado por los ingenieros de Trinamic para garantizar que trabajan perfectamente en más de veinticinco formatos de salida EDA desarrollados por Ultra Librarian”.

Trinamic ofrece ICs y microsistemas para control de motor y movimiento. Estas soluciones respaldan la tendencia de automatizar todos los aspectos, lo que se ha traducido en la llegada de múltiples sistemas de movimiento controlado.

Los componentes TRINAMIC Motion Control se emplean en producción desktop, dispositivos de sanidad, automatización en laboratorio, cámaras de vigilancia, robótica, nube física y cualquier aplicación que requiera datos de posicionamiento.

Trabajando con los nuevos diseños de referencia en la nube

Los ingenieros que desarrollan productos que necesitan control de movimiento ahora pueden especificar fácilmente los IC Trinamic en sus diseños, con acceso a símbolos de esquemas, tamaños de PCB, modelos 3D y esquemas de diseño de referencia desde la nube.

Con el Ultra Librarian Reference Design Cloud, los profesionales pueden buscar y revisar diseños de referencia online. Si se desea, es posible efectuar cambios y descargar un esquema modificado en OrCAD.

Los diseños de referencia se pueden exportar a cualquier formato de herramienta EDA, incluyendo Altium, OrCAD, Eagle, Mentor PADS Logic y Mentor DxDesigner, dotando del método más rápido de verificar la circuitería en un diseño.

Finalmente, Ultra Librarian Reference Design Cloud proporciona acceso gratuito a más de quince millones de referencias (part numbers).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.