Inicio Diseño Diseños con la herramienta TI WEBENCH

Diseños con la herramienta TI WEBENCH

274
0

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ofrece una herramienta de diseño de software online de Texas Instruments que desarrolla diseños a medida en unos pocos segundos. WEBENCH Designer permite generar, optimizar y simular diseños que cumplen las especificaciones de prácticamente cualquier proyecto.

Mouser Electronics respalda los diseños con la herramienta TI WEBENCH y su amplio catálogo de productos en stock de TI y otros fabricantes.

Diseños con la herramienta TI WEBENCH El Texas Instruments WEBENCH Designer dota a los ingenieros de diseño de una forma rápida y precisa de simular circuitos de convertidores de potencia. Los profesionales pueden crear un circuito y simularlo a lo largo del tiempo y con diversas temperaturas.

Con Mouser Electronics proporcionando acceso a los componentes necesarios para llevar a cabo el circuito simulado, el resultado es una reducción del tiempo de llegada al mercado.

A través del soporte de la nueva herramienta TI WEBENCH, Mouser Electronics aporta inmediatamente componentes, tarjetas de evaluación y dispositivos discretos y pasivos.

“WEBENCH es ideal para una amplia variedad de diseños, incluyendo potencia, iluminación, filtrado, sincronización y sensado”, señala Kevin Hess, vicepresidente de Marketing Técnico de Mouser.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto