Inicio Bourns Diodos TVS para proteger electrónica sensible

Diodos TVS para proteger electrónica sensible

1891
0

Los diodos TVS para proteger electrónica sensible de la serie 15KPA-SD-Q anunciados por el fabricante resultan perfectos en aplicaciones DC bus clamping.

Bourns introduce su serie 15KPA-SD-Q de diodos supresores de tensión transitoria (TVS) para uso en aplicaciones DC bus clamping. Están diseñados para proteger electrónica “sensible” ante sobretensiones.

Estos nuevos componentes electrónicos, que cumplen la normativa AEC-Q101, también resultan ideales en aquellas aplicaciones que demandan alta fiabilidad, como las fuentes de alimentación y los equipos empleados en entornos adversos.

La serie Model 15KPA-SD-Q ofrece una ratio de pico de potencia de pulso (10/1000µs) de 15 kW y una ratio de pico de corriente de pulso (8/20µs) de 1 kA. También se distinguen por menor clamping voltage y mayor estabilidad y fiabilidad en comparación con alternativas de varistor de óxido metálico (MOV).

Así, dichos modelos se presentan en un encapsulado de montaje superficial DO-218AB especialmente indicado para ensamblaje pick and place y proceso de reflujo.

Los costes de producción se reducen y el ensamblaje de PCB se simplifica al usar componentes de montaje superficial con respecto a encapsulados through-hole tradicionales.

Diodos TVS para proteger electrónica sensible

La serie de diodos TVS 15KPA-SD-Q es libre de halógenos y cumple la normativa RoHS.

Además, puedes encontrarlos en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y RS Components.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.