Inicio Infineon Diodos TVS para proteger antenas en dispositivos inalámbricos

Diodos TVS para proteger antenas en dispositivos inalámbricos

212
0

Diodos TVS para proteger antenas en dispositivos inalámbricos

Infineon Technologies AG ha introducido una nueva serie de diodos supresores de tensión transitoria (TVS) para salvaguardar antenas y dispositivos front-end. Los nuevos modelos ESD101x y ESD103x absorben descargas electrostáticas (ESD) peligrosas para evitar daños en el sistema de antena y mantener la integridad de señal.

Sus características incluyen una configuración bidireccional simétrica con muy baja capacitancia (0.1 pF) en un diminuto encapsulado TSSLP-2-3 (0.6 x 0.3 x 0.3 mm) para prevenir pérdidas de inserción y otros fallos.

Para garantizar la compatibilidad con un gran número de regulaciones de compatibilidad electromagnética, como ETSI EN 300 328, la generación de armónicos se minimiza. Además, la distorsión de intermodulación se mantiene baja para evitar interferencia en banda.

El bajo consumo de energía, con corriente de fuga por debajo de 0.1 nA con tensión operativa en modo normal, ayuda a extender la duración de la batería en sistemas electrónicos portátiles.

Los diodos ESD101x y ESD103x, que se ubican en el path de señal entre la antena y el front-end RF, pueden resistir picos ESD de acuerdo al estándar IEC61000-4-2 sin pérdida de rendimiento y reaccionan a múltiples descargas en mensos de 1 ns.