Inicio Componentes Diodos TVS para interfaces de altísima velocidad

Diodos TVS para interfaces de altísima velocidad

2499
0

Con la calificación AEC-Q101, los nuevos conjuntos de diodos TVS para interfaces de altísima velocidad superan el rendimiento de tecnologías basadas en polímero y distancias disruptivas.

El conocido fabricante Littelfuse introduce dos series de TVS Diode Arrays (Diodos SPA) bidireccionales que están diseñadas para proteger las interfaces de electrónica de consumo de altísima velocidad ante la descarga electrostática (ESD) en aplicaciones donde la distribución de PCB supone un reto.

Las unidades SP3208-01UTG, que son las primeras de la serie SP3208, están optimizadas mecánicamente para proporcionar una capacidad ultrabaja (0,08 pF), mientas que los modelos SP3213-01UTG, los primeros de la serie SP3213, aportan una opción para soluciones de protección ESD con limitaciones de presupuesto.

Ambos dispositivos “Ultimate Ultra-Low Capacitance ESD Protection” poseen la calificación AEC-Q100, emplean el mismo die y pueden absorber con seguridad picos de ESD repetitivos a ±12 kV sin degradación de rendimiento y disipar 2 A con una elevación de corriente de 8/20 µs.

Aplicaciones para los nuevos conjuntos de diodos TSV

Las series SP3208 y SP3213 se dirigen a múltiples líneas de datos e interfaces, como USB 3.2, 3.1, 3.0 y 2.0, HDMI 2.1. 2.0, 1.4a y 1.3, DisplayPort, Thunderbolt y V-by-One, así como a puertos de antena de bajo consumo, electrónica de consumo y tabletas y equipos de almacenamiento externo con interfaces de alta velocidad.

Diodos TVS para interfaces de altísima velocidadLos nuevos conjuntos de diodos TVS dotan de una protección ante ESD basada en silicio (por debajo de 0,1 pF) y permiten bandas de paso de hasta 30 GHz, garantizando la integridad de señal para las interfaces del mundo real.

Estos encapsulados 0201DFN (µDFN-2) con construcción interna ayudan a reducir la capacidad parasitaria, la inductancia y la resistencia y, en consecuencia, aumentan la protección del circuito.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.