Inicio Bourns Diodos de tipo TVS

Diodos de tipo TVS

3642
0

Divididos en dos familias de características similares, estos diodos de tipo TVS proporcionan protección para dispositivos de los que se requiere una alta fiabilidad.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, componentes magnéticos, sensores de velocidad, soluciones de protección de circuitos o paneles de control, entre otros productos,  ya comienza a suministrar los nuevos diodos de tipo TVS que cumplen con el estándar AEC-Q101, las familias SM8S-Q y SM8SF-Q.

Ambas comprenden modelos de diodos TVS tanto unidireccionales como bidireccionales, y han sido diseñados para proteger ante voltajes transientes, picos ESD y EFT en fuentes de alimentación DC y en líneas de datos.

Debido al cumplimiento de la normativa AEC-Q101, estos componentes de diodo TVS constituyen una solución de protección óptima para aplicaciones que tienen que cumplir con requisitos de alta fiabilidad, como los del equipamiento que opera en condiciones ambientales exigentes de alta potencia y alta temperatura.

Ofrecidos en un formato de encapsulado DO-218 compacto, los diodos de tipo TVS de la serie SM8S-Q de Bourns ofrecen un excelente rendimiento de sobretensión y un pico de disipación de potencia de 6.600 vatios.

Por lo que respecta a la serie SM8SF-Q, esta ofrece un pico de potencia de pulso (PPK 10/1000 µs) de 7.000 W, en un encapsulado de perfil ultra-bajo de 1,3 mm, permitiendo con ello la realización de diseños compactos.

Características comunes en los diodos de tipo TVS

Diodos de tipo TVSLos clientes tienen a su disposición una selección de voltajes de pico inverso que van desde los 16 hasta los 43 V para los modelos de la serie SM8S-Q, y desde los 24 hasta los 36 V para los modelos de la serie SM8SF-Q.

Ambas familias de productos entregan una protección muy rápida, que posee tiempos de respuesta típicos inferiores a 1 picosegundo. Por lo tanto, estos componentes de diodo de Bourns permiten a los dispositivos cumplir con las especificaciones de sobretensiones ISO7637-2 e ISO16750-2.

Cumpliendo con la normativa RoHS, tanto una familia como la otra ya se encuentran disponibles.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.