Inicio LED Dimmer digital de 15 A para LED PWM

Dimmer digital de 15 A para LED PWM

141
0

El dimmer digital para LED PWM 15 A que presenta la firma Electrónica Olfer está diseñado para poder regular la intensidad lumínica de LEDs o sistemas de LEDs que funcionen en tensión constante y alcancen una potencia máxima 360 W.

Para un correcto funcionamiento se deberá alimentar con una fuente de alimentación constante y protegida de 12 o de 24 Vcc, según las necesidades del cliente (tensiones de trabajo de sus LED). El sistema de regulación se basa en el PWM “Pulse Width Modulation”.

Con una eficiencia superior al 95%, incorpora un encoder de 24 pasos (diámetro del eje 6 mm) con el que se regula la intensidad lumínica del sistema, con la posibilidad de eliminar el encoder y dejar las entradas de regulación cableadas para colocar con cualquier pulsador externo.

Debido a sus reducidas dimensiones está preparado para cualquier tipo de caja eléctrica estándar y es capaz de trabajar en un rango de temperatura desde -5 a +50 °C.

Tiene una vida útil superior a 40.000 horas, memoriza el último valor de intensidad y existen versiones de maestro o esclavo.