Inicio Digikey Digi-Key galardonada por TE Connectivity

Digi-Key galardonada por TE Connectivity

1121
0

Digi-Key fue galardonada por TE Connectivity con el premio al distribuidor global del 2018 de alto rendimiento.

TE Connectivity, un fabricante experto en conectividad y sensores, galardonó a Digi-Key Electronics, un distribuidor global de componentes electrónicos, con el premio al distribuidor global del 2018 de alto servicio. El premio se entregó a Digi-Key durante la cumbre global de TE que se llevó a cabo en San Diego, California el pasado mes de febrero 2019.

“Digi-Key tuvo un año récord en 2018, logrando un fuerte crecimiento en las ventas y expandiendo su base de clientes en las tres regiones. Aplaudo el éxito de este valioso socio de distribución global en 2018 y espero seguir avanzando en nuestra asociación para servir mejor a nuestros clientes mutuos”, dijo Joan Wainwright, presidente, Canal y Experiencia del Cliente en TE.

El premio Global High Service Award 2018 se basó en categorías estratégicas que se ajustan a las iniciativas de negocios y las prioridades de crecimiento de TE, con un enfoque en el crecimiento de las ventas, el crecimiento de los clientes y las nuevas inversiones de productos.

Digi-Key galardonada por TE Connectivity“Nos sentimos honrados de recibir este prestigioso premio como testimonio del excelente crecimiento de las ventas y los clientes que hemos compartido con TE a lo largo de los años”, dijo Chris Beeson, Proveedor Global de EVP y Desarrollo de Nuevos Negocios en Digi-Key. “El compromiso de TE de utilizar nuestro programa NPI y otros esfuerzos de marketing ilustra un gran ejemplo de las relaciones de colaboración que nos esforzamos por tener con nuestros socios proveedores”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.