Inicio Empresas Digi-Key Electronics distribuidor del año para METZ CONNECT

Digi-Key Electronics distribuidor del año para METZ CONNECT

2712
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, fue reconocida con el premio al Distribuidor del Año 2020 por METZ CONNECT, un fabricante de productos de alta calidad que brinda capacidad de comunicación desde la PCB hasta el entorno de la infraestructura.

Así, este fabricante entregó este premio a Digi-Key debido a su fuerte compromiso con un modelo de crecimiento y asociación que ha dado como resultado la extensión de la marca con exposición global para la diversa mezcla de productos de METZ CONNECT.

La tremenda inversión de Digi-Key en inventario, junto con su presencia en la web y la facilidad de interacción con el cliente, son factores ideales que brindan éxito a los proveedores todos los años.

Comentarios tras el premio al distribuidor

“Agradecemos profundamente a la firma por este honor de ser Distribuidor del Año”, dijo David Stein, vicepresidente de Gestión Global de Proveedores de Digi-Key. “Por esto, estamos orgullosos de asociarnos con METZ CONNECT para servir a los clientes en la fabricación de dispositivos electrónicos, redes de cableado estructurado y automatización de edificios en todo el mundo. Su experiencia e innovación siempre han inspirado a los mercados y nuestros clientes aprecian profundamente sus altos estándares y calidad”.

Digi-Key Electronics distribuidor del año para METZ CONNECT

“Hoy, nos enorgullecemos de presentar a Digi-Key el premio al Distribuidor del año 2020”, dijo Hugh Daly, vicepresidente de Ventas y Marketing de METZ CONNECT. “Han agregado una dimensión completamente nueva a nuestro negocio al exponer productos a nivel mundial a una sección tan amplia de nuevos clientes en muchas industrias diferentes. Estamos encantados de ser socios de Digi-Key y todos esperamos alcanzar juntos muchos hitos nuevos en los próximos años”.

Por otro lado, para obtener más información o para realizar un pedido de la línea completa de productos METZ CONNECT de Digi-Key, visite el sitio web de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.