Inicio Automoción Despliegue de la tecnología IMC

Despliegue de la tecnología IMC

1986
0

El fabricante anuncia el despliegue de la tecnología IMC patentada que permite nuevas aplicaciones y obtiene importantes beneficios con detección lateral en todo su portafolio de Magnetic Latch & Switch.

Melexis, una compañía mundial de ingeniería microelectrónica, anuncia el lanzamiento de su tecnología IMC (Integrated Magnetic Concentrator) para múltiples dispositivos dentro de su gama de productos magnéticos e interruptores, ofreciendo beneficios tangibles a los diseñadores, especialmente en aplicaciones exigentes de automoción.

Como muchos sensores de efecto Hall tradicionales solo son sensibles al flujo magnético perpendicular al circuito impreso, puede ser necesario desarrollar estructuras magnéticas personalizadas complejas (y por lo tanto grandes y costosas) para lograr la medición deseada. Los sensores magnéticos y de conmutación de esta marca usan la innovadora tecnología Triaxis que permite la medición del componente de flujo lateral magnético.

A medida que los motores DC sin escobillas se vuelven una opción cada vez más popular para muchas aplicaciones, incluidos sopladores, ventiladores de refrigeración y bombas, se requiere un control más sofisticado. Al integrar la tecnología IMC en productos como la detección de montaje en superficie MLX92211, se simplifica el proceso de producción y se reduce el espacio requerido.

Ejemplos de la tecnología IMC

Despliegue de la tecnología IMCEn el mundo de la automoción, los motores de corriente continua están proliferando en aplicaciones tales como ventanas y posicionamiento de asientos.

La capacidad de detectar la dirección había requerido un imán de cuatro polos complejo, pero al incluir tecnología IMC en el MLX92211, el MLX92221 y los sensores de cuatro hilos MLX92256 recientemente lanzados, se puede lograr una solución más precisa con cualquier imán.

por otro lado, y como resultado de la incorporación de la tecnología IMC, la detección de velocidad de rueda simple en motocicletas ahora se puede realizar utilizando un solo sensor de interruptor de dos hilos con condensador integrado (MLX92242 o MLX92241) y un imán tradicional. Este enfoque usa el campo lateral en lugar del método anterior de usar el campo perpendicular, por lo tanto, simplifica de forma considerable la tarea del diseñador.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.