Inicio Adquisición de datos Data loggers de temperatura y humedad

Data loggers de temperatura y humedad

844
0

Data loggers de temperatura y humedad

Equipos Instrumentación y Control, S.L. (EIC), compañía líder en la distribución de equipos de monitorización ambientales, anuncia la disponibilidad de la serie HOBO UX100, la próxima generación de data loggers de temperatura y humedad relativa (HR) en interiores.

La nueva familia ofrece un excelente ratio precio-rendimiento al desarrollar mejoras en precisión, capacidad de medición y funciones del display LCD para facilitar y acelerar la recopilación de datos ambientales en un gran número de aplicaciones.

Estos data loggers incrementan la eficiencia de aplicaciones de monitorización ambiental en interiores y agilizan el despliegue. El display LCD confirma visualmente la operación y el estado de la batería, eliminando la necesidad de conexión a un PC para observar la información, y la mayor capacidad de memoria contribuye a reducir las visitas de los profesionales.

Todos los modelos de la Serie se caracterizan por botones de contacto (‘pushbuttons’) de arranque y parada, y por diversas opciones de montaje (imán de tierras raras, correa y ‘command-strip’) para ofrecer la mejor fijación posible durante el despliegue del registrador de datos.

Los datos recogidos se pueden analizar y visualizar en forma de gráficos usando el software HOBOware Pro de Onset. Esta herramienta ahorra tiempo a los usuarios al configurar (por lotes) y leer cientos de registros en menos tiempo que generaciones previas de productos.

Además, el software se distingue por la función “Bulk Export” que permite exportar los datos recopilados a hojas de cálculo para ampliar el análisis y generar presentaciones de elevada calidad.