Inicio Analog Devices Dan Leibholz nombrado director de tecnología en Analog Devices

Dan Leibholz nombrado director de tecnología en Analog Devices

1784
0

Analog Devices, un fabricante internacional de semiconductores de alto rendimiento para aplicaciones de procesamiento de señales, anunció que Daniel Leibholz, vicepresidente de la unidad de negocios de comunicaciones de ADI, es el nuevo Director de Tecnología (CTO), con efecto inmediato. Como CTO, Dan desarrollará y dirigirá la estrategia tecnológica de ADI para aplicaciones en los mercados finales de la compañía.

“A lo largo de los años, hemos desarrollado la marca ADI como un proveedor líder de tecnología y soluciones analógicas para aplicaciones B2B”, dijo el presidente y director ejecutivo Vincent Roche. “En nuestra industria en rápida evolución, mantenernos a la vanguardia es esencial ya que buscamos resolver los problemas más difíciles que enfrentan nuestros clientes. La combinación de visión tecnológica de Dan Leibholz, la experiencia en el desarrollo de las ofertas digitales y analógicas de ADI, y una sólida formación en negocios nos ayudarán a continuar ofreciendo innovaciones de máximo impacto para nuestros clientes y sus mercados ahora y en el futuro”.

Pasado profesional de Dan Leibholz

En su cargo anterior como vicepresidente de la unidad de negocios de comunicaciones de ADI, Dan supervisaba un período de gran crecimiento, ya que la compañía ofreció las mejores ofertas para los mercados inalámbricos y cableados de 5G.

Antes de asumir el rol de comunicaciones, Dan lideró varios equipos en ADI, incluido el de procesamiento de señal digital y las tecnologías de consumo / portátiles.

Dan Leibholz nombrado director de tecnología en Analog DevicesAsí, Dan se unió a ADI en 2008 de Advanced Micro Devices, donde trabajó como miembro de AMD. Antes de su permanencia en esta compañía, fue nombrado ingeniero distinguido en Sun Microsystems.

“Estoy deseando que llegue este nuevo rol, ya que trazamos un camino hacia adelante para Analog Devices”, dijo Leibholz. “Nuestra ambición de estar a la vanguardia de lo que es posible, combinada con nuestra amplia gama de tecnologías de vanguardia, posiciona a la compañía para un liderazgo continuo en los próximos años”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.