Inicio Cypress Cypress sitúa a Catherine Lego en su consejo de administración

Cypress sitúa a Catherine Lego en su consejo de administración

1377
0

Cypress sitúa a Catherine Lego en su consejo de administraciónCypress Semiconductor anuncia el nombramiento de Catherine Lego en su junta directiva, especialmente en el Comité de Auditoría de la compañía.

Lego trae a la compañía toda una experiencia en compañías de tecnología públicas y más de una docena de empresas privadas, además de un valioso apoyo a los equipos ejecutivos para impulsar el crecimiento estratégico de los componentes, módulos y sistemas de negocios.

“Nos complace que Catherine Lego se una a la junta directiva de Cypress”, dijo Steve Albrecht, presidente de Cypress. “Ella será una excelente adición. Cathy aporta una riqueza de experiencia de alta tecnología que se alinea con la evolución estratégica de Cypress para convertirse en un líder de alto crecimiento de soluciones integradas. Esperamos que sea un recurso excepcional que ayudará al equipo directivo a continuar con su fuerte ejecución de la estrategia Cypress 3.0”.

Trayectoria de Catherine Lego

Lego actualmente sirve en los consejos de Lam Research Corporation y IPG Photonics Corporation. En Lam Research, preside el Comité de Compensación y es miembro del Comité de Nombramientos y Gobernabilidad. Desde 2009 hasta 2014, presidió el Comité de Auditoría. En IPG Photonics, sus funciones incluyen la presidencia del Comité de Compensación y miembro del Comité de Auditoría.

Además, estuvo previamente en el consejo de Fairchild Semiconductor desde 2013 hasta su adquisición de 2016 por ON Semiconductor.

Además, trabajó en las juntas de SanDisk Corporation y JDS Uniphase. Durante su permanencia de más de 25 años contribuyendo en varios papeles del comité, Lego se ha definido como presidente o miembro de los comités de la auditoría.

En 2015, recibió el Premio de Directores 100 de la Asociación Nacional de Directores Corporativos (NACD) por sus servicios.

Anteriormente, Lego era socio de dos fondos de capital riesgo y trabajó como contador público certificado en Coopers & Lybrand (ahora PwC).

Ella es la fundadora, propietaria y directora de Lego Ventures, donde trabaja con compañías de tecnología de primer nivel, desarrolla planes de negocios, obtiene financiamiento de semillas y expansión y asesora en crecimiento estratégico a través de fusiones o adquisiciones.

Lego tiene un B.A. en economía y biología de Williams College y un M.S. en contabilidad de la Escuela de Negocios de la Universidad de Nueva York.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.