Inicio Cypress Cypress asciende a Jeff Owens para su consejo de administración

Cypress asciende a Jeff Owens para su consejo de administración

1439
0

Veterano de la industria automotriz Jeff Owens incorpora conocimientos extensos de tecnología y experiencia en sistemas para apoyar la ejecución de la estrategia Cypress 3.0

Cypress asciende a Jeff Owens para su consejo de administraciónCypress Semiconductor anunció el nombramiento de Jeffrey J. Owens para su junta directiva y el Comité de Compensación de la compañía. Owens trae a Cypress más de 40 años de experiencia en una variedad de tecnología, ingeniería y funciones de liderazgo operativo en Delphi Automotive, uno de los mayores proveedores del mundo de electrónica de vehículos.

Su amplio conocimiento de la industria es un gran ajuste con el enfoque estratégico de la compañía en el suministro de soluciones de sistemas integrados, especialmente en los segmentos de mercado automotriz de Cypress.

Trayectoria profesional de Jeff Owens

Owens se retiró recientemente de su cargo como Director de Tecnología de Delphi Automotive, donde fue responsable de un equipo global de ingeniería de 20.000 tecnólogos ubicados en 14 centros tecnológicos principales y fue instrumental en transformar la compañía en un proveedor de software, electrónica, seguridad avanzada y arquitecturas eléctricas a los fabricantes automotores más grandes del mundo.

Antes de su puesto de CTO, fue presidente de la división de Electrónica y Seguridad de 3 millones de dólares de Delphi. Owens actualmente sirve en el consejo de administración de Rogers Corporation, proveedor de materiales de ingeniería públicos.

“Nos complace dar la bienvenida a Jeff Owens al directorio de Cypress”, dijo Steve Albrecht, presidente de Cypress. “Él es una gran adición a nuestro equipo con tecnología de demostrado valo y experiencia en el sistema para apoyar a la gerencia mientras continúan construyendo el negocio automotriz ya fuerte. Sus capacidades se alinean perfectamente con la estrategia de Cypress 3.0 para convertirse en una empresa líder de soluciones de sistemas integrados en segmentos de mercado de rápido crecimiento, incluida la actual conducción autónoma”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.