Inicio AC/DC Cubierta de cuatro slots y módulo hold-up para fuentes AC-DC

Cubierta de cuatro slots y módulo hold-up para fuentes AC-DC

1847
0

Cubierta de cuatro slots y módulo hold-up para fuentes AC-DC configurables que aportan eficiencia y fiabilidad en aplicaciones industriales, militares y aeroespaciales.

Artesyn Embedded Technologies anuncia una cubierta de cuatro slots y un módulo hold-up para su serie MicroMP (µMP) de fuentes de alimentación AC-DC configurables de segunda generación.

Denominada µMP09, la nueva cubierta soporta una salida de potencia de hasta 550 W a 85 – 180 Vac y 1100 W a 80 – 263 Vac, mientras que el módulo hold-up está diseñado para cumplir los requisitos de alta fiabilidad y permitir que la fuente siga funcionando en caso de interrupción de la potencia de entrada.

Cubierta de cuatro slots

Con un formato de 56,9 x 88,9 x 40 mm (10.11 x 3.5 x 1.57”), la μMP09 case se puede configurar usando la familia de módulos de alimentación controlados digitalmente que está certificada para satisfacer las necesidades de un amplio número de aplicaciones, incluyendo entornos industriales, sanidad, test y medida, telecomunicaciones, control de proceso y sistemas militares y aeroespaciales.

Desarrollada para garantizar eficiencia y fiabilidad, incluso en condiciones ambientales adversas, la μMP09 está asignada para rendir con una temperatura de -40 a +70 °C. Puede resistir un choque de más de 50 G y cumplir la especificación MIL-STD-810G. EL MTBF se sitúa en más de 350.000 horas con carga completa. Existe la opción de una conformal coating.

La fuente posee las aprobaciones de la tercera edición de los estándares sanitarios EN60601-1 y UL ES60601-1 y 2 x MOPP, por lo que se puede emplear en equipos sin contacto con el paciente.

Cubierta de cuatro slots y módulo hold-up para fuentes AC-DCMódulo hold-up

El nuevo módulo hold-up para sistemas µMP ha sido diseñado para asegurar la operación durante escenarios de corte prolongado de bus de entrada. Esto es importante en aplicaciones industriales, militares y aeroespaciales. También garantiza la compatibilidad con la especificación SEMI F47.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.